Telf: (593-2) 2295352 Fax: (593-2) 2532-517

Historia

La historia de Storage System Duquematriz Cía. Ltda., tiene sus orígenes en el año 1971, cuando nuestro fundador Pablo Duque, viendo la necesidad, en tiendas y comercios de un adecuado sistema de de almacenaje y exhibición de mercaderías y productos, empieza en su taller metalmecánico a dar forma a una empresa la cual se convirtió en el primer fabricante del mercado ecuatoriano de sistemas de almacenaje y equipamiento de comercios.

En el año 2005, nace Storage System Duquematriz como una compañía de responsabilidad limitada, liderada por nuestra presidente la Sra. Marlene Michelena Franco y como Gerente General nuestro fundador Sr. Pablo Duque, quien con una clara visión, un sólido conocimiento y experiencia del mercado metalmecánico, marca una pauta de calidad en los sistemas de almacenaje y exhibición.

En el año 2008, tras el fallecimiento de nuestro fundador, Storage System Duquematriz Cía. Ltda., procede en junta de accionistas a nombrar al Ing. Ernesto Duque Michelena como Gerente General de la misma, quien da un impulso mayor a la visión de su padre, con la adquisición de maquinaria y equipos de última tecnología, para la tecnificación del trabajo y le brinda a la empresa el crecimiento y el empuje que su padre había proyectado bajo el lema “ Hacer las cosas bien hechas, porque somos capaces”.

A lo largo del tiempo Duquematriz fue fortaleciendo su imagen y posición en el mercado, compitiendo con multinacionales, llegando a la par y superando a las mismas. Con un equipo humano integrado, cohesionado, capacitado y dirigido desde los diferentes procesos, que nos marcan, la calidad en el producto y preocupados por la adecuada atención y servicio al cliente, siendo responsables con el cuidado del medio ambiente, convirtiéndose todas estas acciones en nuestras premisas básicas, fortalecidos permanentemente con investigación y desarrollo. Dicho manejo nos permitió obtener la certificación de calidad ISO 9001, lo cual es una garantía para nuestros clientes, del trabajo que se realiza diariamente.

Contamos con oficinas en Quito y Guayaquil cubriendo de manera efectiva la demanda del mercado a nivel nacional y con una clara visión de una futura expansión a nivel internacional.

Nuestro objetivo y prioridad es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes; por ello, y debido a los constantes cambios del mercado, hemos expandido nuestro portafolio de productos con una sola finalidad, agradecer la confianza de centenares de clientes y usuarios mediante calidad, para convertirnos en una empresa de clase mundial.

Regreso al inicio
Quito: 1.ª. Transversal N61-133 y Bernardo de Legarda
Telefax: +(593-2) 2532517 - 2295352 Cel.: + (593-9) 994226858
  Guayaquil: Av. Benjamín Carrión, Edf. City Office, Piso 6, Oficina 623
Telefax: +(593-4) 2959021 - 2959022 Cel.: + (593-9) 80453487
Top of Page